Términos y Condiciones generales para la contratación de servicios de Rolig.

Web

Forma de pago

 

El pago del proyecto se realiza en dos partes; El primero como confirmación del inicio del proyecto, correspondiente al 50% del importe total. El segundo previa finalización del proyecto descrito en esta propuesta, del 50% del importe total.

 

Requerimientos

 

Antes de empezar el proyecto necesitamos:

- Acceso al servicio de Hosting en calidad de Admin

- Acceso vía FTP al dominio del site

- Contenido completo de la página, incluyendo fotos y textos

- Links a las redes sociales

- Google analytics ID

- Confirmación de la estructura

 

Cambios (CR)

 

Para cualquier cambio que quede fuera de las modificaciones incluidas en el desarrollo, (cambios pedidos cuando ya se ha dado el ok al diseño o a los contenidos) el cliente presentará la petición, nosotros los analizaremos y dependiendo del nivel de complejidad, los incluiremos dentro del paquete de mantenimiento o haremos una propuesta para poder desarrollar los cambios pedidos.

 

 

Condiciones Generales de Contratación

 

1. Cualquier problema derivado durante la prestación del servicio anteriormente descrito por cualesquiera actuaciones negligentes o deficientes realizadas por el proveedor del Hosting, deberá ser resuelto única y exclusivamente por el mismo, no pudiendo imputarse responsabilidad alguna a ROLIG.

 

2. Cualquier cambio considerado como “CR” deberá ser realizado fuera del ámbito de aplicación de este acuerdo, no pudiendo exigirse a Rolig futuras modificaciones derivadas de este proyecto o excluidas en la descripción.

 

3. En el caso de que el cliente precisara de ulteriores o adicionales servicios relacionados con el objeto del presente proyecto, se compromete a notificarlo a ROLIG a la mayor brevedad a los efectos de que Rolig pueda redactar una nueva propuesta, la cual recogerá los servicios a prestar, así como el correspondiente presupuesto.

 

4. Salvo acuerdo en contrario entre el cliente y Rolig, tras la prestación del servicio descrito en estas hojas, el contrato de desarrollo web quedará terminado sin posibilidad alguna de prórroga tácita.

 

5. Una vez finalizados los servicios, ROLIG renunciará al acceso al Hosting y a la Web, careciendo consecuentemente de control o acceso alguno a la web o cualesquiera otros elementos relativos a la misma.

 

6. Una vez finalizado y pagado el servicio, ninguna de las Partes podrá reclamar ninguna otra actuación o servicio a la otra Parte. Asimismo, renuncian a cualquier acción que pudieran ostentar frente a la otra Parte por servicios prestados con anterioridad, exonerando expresamente a ROLIG de responsabilidad respecto de cualesquiera problemas o conflictos que puedan surgir una vez el control y acceso a la web correspondan a un tercero.

 

 

 

Address

Milà i Fontanals. 14 Barcelona

Mail

smile@rolig.es

Submitting Form... tada tada...

OMG! Something went wrong :( Could you please send us an email to our smile@rolig.es account? Thanks!

Yppie!!!! We've received your form. We will contact you soon and share ideas, thoughts, whatever :) #rockandrolig !!

© Rolig 2016

© Rolig 2016